viernes, 17 de julio de 2009

NECESITO A ALGUIEN QUE ME EMPARCHE UN POCO Y
LIMPIE MI CABEZA. que cocine guisos de madre, postres
de abuela y torres de caramelo.

QUE PONGA TACHUELAS EN MIS ZAPATOS PARA QUE ME ACUERDE QUE VOY CAMINANDO, Y QUE CUELGUE MI MENTE EN UNA SOGA. HASTA QUE SE SEQUE DE PROBLEMAS Y ME LLEVE....




Y que esté en MI cama viernes y domingos para estar en su alma todos los demás días de MI vida. Y QUE ME QUIERA cuando estoy, cuando me voy cuando me fui, y que sepa servir el té, besarme después y echarse a reir.

Y QUE CONOZCA LAS PALABRAS QUE JAMAS LO VOY A DECIR , que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir para amarla, para amarla.

NECESITO A ALGUIEN QUE ME EMPARCHE UN POCO Y LIMPIE MI CABEZA...

Si conocen alguien así yo se los pido, que me avisen porque es así totalmente quien necesito.

3 comentarios:

  1. olá, gostei muito do seu blog, parabens

    ResponderEliminar
  2. Si es una canción me mato su letra... si es algo escrito por ti me mataste doblemente!!... profunda y triste... nostálgica...

    me gusta pasar a leer tus escritos...

    un beso y abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis preferidas de Sui, es tan simple como hermosa. Un amor así, es todo lo que uno necesita para ser feliz. Un amor así, es el que vos te merecés.

    Te adoro Mai.

    ResponderEliminar