martes, 28 de julio de 2009


Muchos creen conocerme, entonces es cuando mucho creen que es vergüenza...pero no, es que me encanta observar a las personas, sus actitudes y el porque de ellas, sus miradas y expresiones, la forma en que sonríen y lo dejan de hacer, como te miran a los ojos o todo lo contrario, que palabras utilizan al hablar, etc. Porque aunque muchas veces eso me sirvió para no perderme ni un detalle de gente importante en mi vida y darme cuenta quien valía la pena y quien tristemente no valía ni un poquito, yo creo que no es algo muy positivo, porque a veces se hace una obsesión, me cuelgo mirando y mirando a la persona por horas y me pierdo en ella; otras tantas veces me llena de decepción ver en esas personas lo que yo no esperaba; otras me duele ver que halla personas que tengan actitudes y miradas tan hirientes; y otras muchos peor, ver en personas cosas horribles que los demás no pueden verlo y eso hace que me duela solo a mí...por tonta. Pero me prometí a mi misma utilizar esa locura que tengo por las personas para enfocarme en los que de verdad valen todas sus expresiones, todas sus actitudes y todas sus miradas y sonrisas, que son hermosas, que me encanta perderme en ellas, en sus sonidos de voz, en el resplandor de sus sonrisas, en el brillo de sus miradas.... la verdad que valen la pena.

1 comentario:

  1. Y tontamente creyendo que solamente uno práctica esas cosas... te has dado cuenta que a veces hasta se busca la soledad para el analisis y que al momento de comentarlo a otra persona te dicen entender a que te refieres pero que en sus ojos ves la expresion de "no entendí absolutamente nada"?.. ver cosas que el mundo en general no ve a veces se vuelve doloroso... no se si te ha pasado.. al final es como sentirse solitario en un espacio equivocado

    ResponderEliminar