martes, 23 de junio de 2009


A veces no entiendo, no entiendo como habiendo tanto sentimientos hermosos yo hoy me siento tan triste... yo hoy los desaprovecho mas que nunca, una tristeza que me hunde y que tapa cualquier sentimiento hermoso que pueda tener este corazón; no soporto esta tristeza, no quiero el resultado de esta emoción, no quiero este estado anímico.

No se lo que hace que quiera que este muy sola, ahogandome en libros, encerrada en cuatro pareces, no se lo que hace que no quiera sentir este frió que tanto me gusta y que tanto disfruto, no se lo que hace que conteste mal, este de mal humor o no querer escuchar, no se el motivo de estas lágrimas...y no se porque no salgo corriendo a refugiarme en vos...que tanto te imagino, que tanto te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario