sábado, 20 de junio de 2009

"Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir"


Me hace feliz saber que tengo una personita como ella al lado mio, que a pesar de que la tenga bancos atrás pase días sin verla o semanas sin regalarnos una charla yo se que ella la tengo siempre al lado mio, que por más que lo haga de cargosa:) yo se que me quiere, y que ella quiere lo mejor para mi aunque ninguna de las dos sabemos cual es lo mejor...yo se que con ella puedo llorar, reírme, gritar o decir lo que se me ocurra por la cabeza, porque se supo dar cuenta cuando mas lloraba, cuando mas reía, cuando mas gritaba o cuando se me pasaban cosas horribles por la cabeza que me hacían llevar a cualquier cosa, y ella sigue ahí, atenta escuchando y escuchando sin que se le pierda un detalle para poder entenderme. A veces tengo tantas ganas de decirle gracias, gracias por lo miles y un consejos que me supo dar para que este corazón no se siga destrozando, gracias por escucharme tanto, gracias por preguntar y preocuparse todo el tiempo, gracias por aceptar todo lo que digo y por tomar lo que te digo. Que feliz me hace:), ojála algún día pueda transmitierle esa felicidad que ella tanto me da...

No hay comentarios:

Publicar un comentario