domingo, 28 de junio de 2009

Odio los domingos, odio la tristeza que me inspiran y odio poder escribir solo cuando estoy triste y no se de que manera plasmarlo sin que se refleje todo lo que me odio. A veces no me controlo, no se como controlar la no confianza que te tengo y que esto no me llegue a pensamientos horribles, a lágrimas tras lágrimas y a sangrar una y otra vez por tus errores; y cuando entendí que la gente lastima, es mentirosa y egoísta sigo aferrándome y creyendo para después caer en un pozo sin fin. No quiero sufrir más, no quiero más estos pensamientos horribles que me terminan de volver loca, no quiero más desconfiar y que vos no hagas NADA para que yo confié sino todo lo contrario, no se a quien escuchar y no se si hay que creer. No escucho ni en lo que me digo, ya no creo ni en mi misma.

2 comentarios:

  1. Escribir por escribir no tendría sentido, hasta las mas profundas lineas que salen de nuestra mente primero estuvieron en nuestras almas, como dice tu blog.. no creo en casi nada que no salga del corazón... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Otra vez la misma historia mi vida?
    Yo también quiero que sepas que mis abrazos te van a estar esperando siempre...
    Que por más que pasen meses y meses, el cariño que te tengo es infinito.
    Que nunca pero nunca me olvido de vos, a pensar de ser la persona más colgada del mundo, solo que a veces tengo miedo que estés enojada porque termino desapareciendo siempre...
    Me parece que ya es hora de que hablemos, al menos por teléfono...me encantaría ir a Wacros pero no sé si voy a poder ir en estas vacas...pero tengo tantas tantas ganas de verte y de abrazarte bien fuerte...
    Yo no tengo las recetas para tus penas...pero desearía tanto que pudieras de una vez por todas cerrar esa historia y abrir una nueva con alguien que realmente te merezca y valore por lo que sos...
    Te amo hermosa.-

    ResponderEliminar