miércoles, 17 de junio de 2009



...descubrí que existen muchos vacíos en muchas personas y mas de lo que yo imaginaba en mi, que hasta que no los vi abrirse y desangrarse no lo pude admitir, los vacíos que existen en una persona están y están y duelen, y no, NO se pueden reemplazar ya que no los puede llenar mas que la persona que lo vació, porque ese vació antes seguramente estaba lleno de cosas que nos llenaban de felicidad pero al desaparecer esas cosas ahí aparecen los vacíos, que intentamos reemplazarlos, buscar la persona indicada para llenar ese espacio que tanto vaciaron que tan poco le importa a la persona que lo vació,pero es inevitable...muchas personas podrían hasta calmar las lágrimas y los sufrimientos que produce ese vació pero me aseguro que nunca nadie podrá llenar mis vacíos mas de las personas que lo dejaron...y yo nunca voy a poder encajar en varios vacíos de gente que me rodea y jamás evitar que se vacíen una y otra vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario